Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueve entradas diferentes para la fiesta del Madrid Arena

Según pasan las jornadas, las irregularidades detectadas en la fiesta del Madrid Arena, crecen. Distintos tipos de entradas y nuevas imágenes aclaran que el control de los accesos y la permisividad de los que controlaban las puertas favoreció que se desancadenara la tragedia.

El número de personas que había dentro del Madrid Arena es un dato clave para saber por qué se produjo la avalancha que causó la muerte a cuatro jóvenes. De momento se han contabilizado las mismas entradas que capacidad del recinto, cuando todavía no se han contado todas las entradas recogidas en las urnas.

Otra de las irregularidades que se han encontrado los investigadores, son los distintos tipos de entrada que han aparecido en el recuento. Hasta 9 tipos distintos de entradas han aparecido en el recuento de 4 de las 8 urnas donde que se guardaron todos los tickets de la fiesta del Madrid Arena. Los precios varían entre los 20 y hasta más de 40 euros. Incluso se han encontrado entradas para grupos.

Un recuento complicado, que va tan solo por la mitad, pero en donde ya se han contabilizado 9257 tickets, una cifra que casi supera el aforo del pabellón y que se acerca bastante al total que el organziador del evento, Miguel Ángel Flores, aseguró que se habían vendido.

Publicidad