HAY TRABAJO

HAY TRABAJO

Nuevas ofertas de empleo en Espejo Público

Como todas las semanas, Espejo Público quiere facilitar la búsqueda de empleo a todas aquellas personas que siguen en el paro en nuestro país que, desgraciadamente, son demasiadas. Aquí te proponemos las de esta semana.

La Empresa Municipal de Limpieza de Sevilla ofrece 600 puestos de peones para cubrir los puestos durante la campaña de Navidad. La mayoría de esos puestos están destinados a personas de entre 30 y 50 años y un 18 por ciento de los puestos para personas por encima de los 50 años. Los 600 puestos lo que dan es derecho a entrar en la bolsa de empleo de Lipasam, una bolsa de empleo que tiene "bastante movimiento", según confirma Maximiliano Vilches, delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital hispalense. Se requiere el graduado escolar y los permisos de conducir tipo B y C.

En Tenerife, la cadena Hard Rock Café abre nuevo establecimiento y necesitan 103 personas. Se requiere experiencia en hostelería, ser mayor de edad y dominio del inglés. Buscan personal de barra, de cocina y personal de apoyo

En Madrid se buscan personas activas interesadas en trabajar en contacto con clientes. La oferta llega desde la empresa Tiger que ofrece 57 puestos de dependientes. Se trata de puestos de caracter temporal para la campaña de Navidad y los demandantes deben tener experiencia previa. Se pued eenviar el curriculum al correo tigermpleo@gmail.com.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.