EN JETE, GRANADA

EN JETE, GRANADA

Movilización vecinal contra el deshaucio de cinco familias en un pueblo de Granada

Cinco familias de Jete, una localidad granadina cercana a Almuñecar están pendientes de un deshaucio de las casas que ellos mismos construyeron. Compraron la finca pero no escrituraron las viviendas.

Casi toda la localidad de Jete se encuentra en la calle protestando ante lo que parece un deshaucio inminente de cinco familias de su localidad. Todo comenzó en 1979 cuando le compraron la estructura de un edificio a su propietario, pero no realizaron ni firmaron escrituras públicas en ese momento. Ahora, los herederos del actual propietario reclaman 600.000 euros por esas viviendas que estos agricultores construyeron con sus propias manos.

Los afectados creen que la persona que ahora les reclama el dinero ya cobró en su día el dinero tras la compra que ellos realizaron. "La única irregularidad que hemos cometido es no haber hecho escritura en su momento. ya pagamos las casas en su momento. Nos sentimos estafados", afirma uno de los afectados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.