TESTIMONIO PERSONAL

TESTIMONIO PERSONAL

Mónica Pont narra la lucha por la custodia de su hijo en el libro 'No estás sola'

Basándose en su propia experiencia con su exmarido, Mónica Pont ha escrito su primera novela 'No estás sola'. La historia de una madre maltratada que pierde la custodia de su hijo.

Mónia Pont presenta su primera novela: 'No estás sola', la historia de una madre maltratada que pierde la custodia de su hijo.

Pont fue protagonista de un conflictivo divorcio, con denuncias por malos tratos contra el que durante años fue su marido, el empresario catalán Javier Sagrera, y la separación de su hijo cuando ella se vio obligada a trasladarse a Madrid por motivos laborales.

Asegura que para narrar esta historia ha tardado 10 años envuelta en un procedimiento judicial por la custodia de su hijo. Para escribir este libro se ha inspirado en su propia historia. "Me considero una mujer maltratada por mi expareja porque me ha quitado el derecho de ejercer como madre", asegura.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.