DEBE VARIOS RECIBOS A LA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA

DEBE VARIOS RECIBOS A LA COMPAÑÍA SUMINISTRADORA

Miguel Ángel vive conectado a una máquina y le van a cortar la luz

A Miguel Ángel están a punto de cortarle la luz porque debe un total 500 euros en luz y gas. También tiene pendiente el pago de 300 euros de hipoteca. Su caso es especialmente delicado porque necesita dormir por las noches enchufado a una máquina.

Miguel Ángel padece asma y apnea del sueño. Necesita respirar oxígeno de una máquina al menos durante 8 horas para sobrevivir. No tiene trabajo y la compañía suministradora de luz ya le ha enviado el requerimiento de que le cortarán el suministro si no se pone al día en los pagos. "He intentado hablar con ellos pero les da igual que les da lo mismo".

Las consecuencias pueden ser fatales si no puede conectar su máquina. "Podría llegar a morir si no tomo esta medicación". Miguel Ángel pide trabajo como camarero. "Tengo 44 años y soy camarero profesional".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.