Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY TRABAJO

Mayorales, camareros y otras 400 ofertas de empleo en Espejo Público

En Espejo Público seguimos apostando por las ofertas de empleo. En esta ocasión presentamos más de 400 puestos de trabajo de muy diversa índole. Además, cualquier información adicional la puedes consultar en el teléfono del programa 902102299.

Empezamos con una oferta para trabajar en el campo. Se buscan mayorales, personas acostumbradas a trabajar en fincas y que tengan experiencia con ganaderías bravas. Hay 6 puestos de trabajo repartidos en varias provincias de España. La incorporación es inmediata y el sueldo oscila entre los 900 y los 1200 euros.

En el restaurante madrileño "El jaleo", que acaba de abrir en la capital, buscan un coctelero, un camarero de sala y un relaciones públicas. Hay que tener experiencia en hosteleria y haber trabajado de cara al público. La incorporación es inmediata. Hablamos de un sueldo mínimo garantizado de 1.200 euros para el caso de los cocteleros y de 900 para los camareros, según nos confirma Juani Reinoso, propietaria del restaurante. Hay que enviar el curriculum al correo reinosojuany@gmail.com.

Por último, la empresa Talent Search People es una consultora internacional de recursos humanos que selecciona gente para trabajar en diferentes compañías. Buscan a 427 personas para cubrir vacantes en España y Europa. Su director de Comunicación Javier Bondia ha explicado en Espejo Público los perfiles de las personas que se buscan. Perfiles comerciales y de marketing, financieros, tecnológicos y perfiles multilingües para el call business. Para más información, hay que entrar en www.talentsearchpeople.com.

Publicidad