Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUMARIO NICOLAY

Martínez de la Hidalga no se siente estafado por Francisco Nicolás

Martínez de la Hidalga ha declarado ante el juez como testigo y no como perjudicado. El empresario que podría haber sido estafado por el pequeño Nicolás sigue sin pensar en denunciarle.

El juez le preguntó en la vista a de la Hidalga por su relación con Nicolás y si un banco guineano estaba relacionado con la venta de su finca en un pueblo de Toledo.

En su declaración también hace referencia al valor económico de dicha finca, que asegura que es mayor que el que publica el diario el  mundo y también habla del estado en el que se encuentra. Para ello presentó un dosier completísimo con fotos y defendió que el inmueble no estaba derruido.

Martínez de la Hidalga afirma que sí le dio a Francisco 25.000 euros, pero que era como depósito para la venta de la finca. Al juez le sorprendió la cantidad económica de la que hablaba, pero él ha dicho que estaba acostumbrado a manejar esas cifras.

El empresario no se siente estafado porque asegura que el pequeño Nicolás le devolvió 10.000 euros y se comprometió a entregarle los otros 15.000 que le prestó.

Martínez de la Hidalga también niega por completo ser socio o compinche del pequeño Nicolás.

Publicidad