SU HIJA FALLECIÓ A LOS 8 AÑOS

SU HIJA FALLECIÓ A LOS 8 AÑOS

Una madre de Huelva lleva 7 años esperando a que se celebre el juicio por la muerte de su hija

Chantal tenía 8 años cuando ingresó en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva el 24 de diciembre de 2005 para ser operada de una apendicitis. Tres días después, moría víctima de una infeción. Siete años después el juicio no se ha celebrado todavía

Elena Masera, madre de Chantal, lleva siete años de auténtico calvario, uno menos que los ocho que pudo disfrutar de su hija. Tiene dos autopsias a su favor que cuestionan la actuación de los médicos tras la operación de la niña. Uno de los informes habla de que no se le suministró a la pequeña antibioterapia profiláctica.

El juicio se tenía que haber celebrado, pero el traslado de la jueza a otra ciudad ha hecho que se suspenda. "Me siento ninguneada por la Justicia. Llevo esperando por el juicio de mi hija más tiempo que el que pude disfrutar de mi hija".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.