ASESINATO ISABEL CARRASCO

ASESINATO ISABEL CARRASCO

Luis del Olmo: "Isabel tenía enemigos"

El periodista y leonés, Luis del Olmo, era uno de los mejores amigos de la fallecida Isabel Carrasco a la que ha definido en una entrevista en Espejo Público como "una leonesa de los pies a la cabeza".

El asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha provocado un sinfín de reacciones de consternación y dolor por su pérdida. Una de las personas que mejor la conocía pues no solo eran paisanos, sino que estaban "casados por el rito maragato", es el perodista Luis del Olmo. "Yo siempre digo que he estado casado tres veces. Una con mi mujer por lo legal, otra con la maragata Maruja Botas y la tercera con Isabel. Es una fiesta de la esencia de la maragatería que se celebra cada uno o dos años. Significa que ese matrimonio ama profundamente no solo a su tierra sino todo lo que concierne a Astorga", asegura a Espejo Público el popular periodista.

En cuanto a la posibilidad de que Isabel Carrasco pudiera tener algún enemigo lo suficientemente enconado que le pudiera llevar hasta el extremo del asesinato, Luis del Olmo ha recordado que la presidenta de la Diputación "no se casaba con nadie y sí tenía enemigos, porque tenía un fuerte caracter". Al tiempo que se ha lamentado por su pérdida que ha calificado de "irremplazable".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.