PRINCIPALES SOSPECHOSOS

PRINCIPALES SOSPECHOSOS

Localizan a diez personas cuyos móviles hicieron el mismo recorrido que el de Diana Quer la noche de su desaparición

La investigación del rastreo de las antenas móviles que pudieron captar el teléfono de Diana Quer ha terminado. La principal conclusión es que se han detectado 10 personas que coinciden con el recorrido que hizo Diana la noche de su desaparición.

La Guardia Civil tiene en su poder una lista final de 10 sospechosos relacionados con la desaparición de Diana Quer. Se trata de los 10 teléfonos coincidentes con el móvil de Diana en tiempo y espacio.

Es el reducido grupo que han conseguido acotar los investigadores tras el ímprobo análisis de los miles de teléfonos que se conectaron al repetidor de Taragoña la madrugada que desapareció la joven. Cada uno de estos 10 investigados pasaron por la misma ruta por la que pasó Diana, la que va desde A Pobra hasta Rianxo, durante la misma franja horaria, hasta las 4 y diez de la madrugada, cuando su teléfono dejó de dar señal para siempre.

Todos identificados, todos han tenido que prestar declaración, todos han sido minuciosamente investigados. En sus perfiles se encuentra desde un padre de familia, con un historial judicial limpio, hasta otro hombre con antecedentes penales, en concreto por tráfico de drogas. Precisamente ha sido uno de los principales investigados.

Pero también entre esta lista final se encuentran varios jóvenes. Tanto chicos como chicas, cuyos teléfonos se conectaron a la vez que el de Diana al repetidor de Taragoña. Ellos han negado en sus declaraciones tener relación alguna con la desaparición. Los investigadores han concluido que ninguna de estas 10 personas tienen relación con la desaparición de Diana Quer. No solo por sus declaraciones. Los 10 han presentado también una coartada válida que habría excluído finalmente su participación en el caso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.