INDIGNACIÓN Y MIEDO EN GRANADA

INDIGNACIÓN Y MIEDO EN GRANADA

En libertad los padres de la menor acusada de matar al pequeño Alejandro

Los vecinos del barrio granadino están indignados ante la puesta en libertad de los supuestos asesinos. Ahora temen por sus hijos, que no salen de casa solos y duermen acompañados de sus padres.

Los supuestos asesinos del niño de seis años han sido puestos en libertad sin cargos y sin orden de alejamiento por lo que pueden volver al lugar donde tuvo lugar la tragedia. Por el momento la única que ha confesado participar en los hechos ha sido la niña de 13 años.

Ante la posibilidad de que fuera un accidente los vecinos del barrio no lo creen que ya que hay cosas que no les concuerdan.

Por otro lado la policía baraja la opción de que la muerte del niño se debiera a un ajuste de cuentas económicas. Algo que los vecinos niegan ya que afirman que ambas familias eran muy pobres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.