Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON VICKY ÁLVAREZ

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola recibe amenazas de muerte tras su entrevista en Espejo Público

Tras su entrevista en Espejo Público la que fuera pareja de Jordi Pujol Ferrusola y destapara la trama de corrupción del clan, recibió una carta en la que le decían que se encontraba en peligro.

Vicky Álvarez, la que fuera pareja de Jordi Pujol Ferrusola, asegura que ha recibido amenazas y presiones "de todo tipo" por destapar el entramado de corrupción de la familia Pujol. Este miércoles tras intervenir en el programa Espejo Público alguien dejó una carta en su buzón que decía: "Ahora sí que estás en peligro".

Asegura que no es la primera vez que recibe una amenaza de estas características y que incluso le han llegado a sobornar."Hay un grupo de gente pagando cantidades brutales para intentar parar este juicio", matiza.

Insiste en que toda la familia está envuelta en una organización criminal y considera que "lo tienen bastante mal para esquivar a la Justicia". "Esta familia escribe mucho y deja muchas notas en los sitios. A la gente de a pie le da mucha alegría que la Justicia intervenga en algo que era un secreto a voces", asegura.

"No entiendo como gente que era rica quiera ser millonaria robándote a ti

No entiende cómo "gente que ya era rica quiera ser millonaria robándote a ti". Cree que cuando se destapen las cuentas en Suiza saldrá mucha más información porque la familia lleva guardando su dinero en este paraíso fiscal desde el año 94.

Publicidad