Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AVISA DEL PELIGRO DE CARTERISTAS

La justiciera del metro

Elianne se dedica a avisar a los pasajeros del metro de Barcelona sobre el peligro de robos, es una justiciera y considera que es su deber ayudar a la gente para que no sean hurtados.

Elianne siempre monta en el metro con su silbato en la boca para ahuyentar a los carteristas del metro de Barcelona. La mujer se ha convertido en una verdadera justiciera y llega a evitar entre tres y cinco robos al día.

Ella considera que es su deber porque no se puede quedar indiferente ante un robo y ha llegado a imprimir octavillas y carteles para avisar a los pasajeros sobre los carteristas. Elianne hace fotos y vídeos de los carteristas y asegura que todos los días se va a casa con la conciencia muy tranquila al saber que ha ayudado a alguien.

 

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.