Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

Julio Iglesias: "Mi vida es mucho más sencilla que antes"

Julio Iglesias, que estrena nuevo disco, habla sobre su vida para Espejo Público. Cree que sus hijos mayores son todos artistas y apenas tiene trato con se ex mujer Isabel Preysler a pesar de llevarse muy bien con ella.

Julio Iglesias se sincera en exclusiva para Espejo Público. Afirma que "la ausencia de los artistas en las casas son normales" a pesar de que él ahora se lleva a sus hijos a las giras de los conciertos. Los pequeños no van al colegio y tienen profesores que van siempre con ellos.

Confiesa que su hijo Enrique es "un campeón del mundo cantando" y se muestra muy orgulloso de sus hijos mayores a los que califica a todos de "artistas". Asegura que su ex mujer Isabel Preysler es "una mujer muy sensata" y a pesar de que se ve poco con ella, guardan muy buena relación.

Su hijo Julio José, que está concursando en "Tu cara me suena", tuvo que imitar a su padre en una actuación. Dice que le pareció genial pero que a su hijo lo pasó muy mal al ser complicado.

Julio Iglesias estrena nuevo disco recopilatorio el 22 de noviembre. Está formado por grandes éxitos durante sus más de 40 años de carrera musical. "1", que así se llama el nuevo álbum, ya ha salido en Brasil y Colombia siendo un éxito de ventas.

Publicidad