Declaraciones a la revista Hola

Declaraciones a la revista Hola

Isabel Sartorius, a corazón abierto

¿Qué relación tiene con la princesa Letizia? ¿Cómo es su vida junto a su hija Mencía? ¿Se ha vuelto a enamorar?. Las respuestas de Isabel Sartorius son contundentes

Asegura que no se ha reinventado, que símplemente ha sido un "levántate y anda". A sus 45 años hemos descubierto una nueva Isabel Sartorius, colaboradora de televisión o protagonista de portadas polémicas.

Sobre la mujer del Príncipe Felipe, Isabel afirma "Doña Letizia me aporta muchísimo y tengo muy en cuenta todo lo que me dice, últimamente me ha animado con mi pequeño salto a la televisión".

En cuanto a su famoso encuentro en El Pardo, comenta con toda normalidad que la Princesa de Asturias y ella decidieron ir a dar una vuelta, estuvieron viendo fotos de un viaje de Isabel a África y hablando por teléfono con una amiga en común. Pero sobre todo remarca un detalle negativo de este encuentro con Letizia, "todavía no puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y tantas otras barbaridades que han hecho un daño innecesario".

Por último, Isabel afirma que "si sigo sola, es porque todavía no he encontrado al compañero con el que envejecer".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.