Declaraciones a la revista Hola

Declaraciones a la revista Hola

Isabel Sartorius, a corazón abierto

¿Qué relación tiene con la princesa Letizia? ¿Cómo es su vida junto a su hija Mencía? ¿Se ha vuelto a enamorar?. Las respuestas de Isabel Sartorius son contundentes

Asegura que no se ha reinventado, que símplemente ha sido un "levántate y anda". A sus 45 años hemos descubierto una nueva Isabel Sartorius, colaboradora de televisión o protagonista de portadas polémicas.

Sobre la mujer del Príncipe Felipe, Isabel afirma "Doña Letizia me aporta muchísimo y tengo muy en cuenta todo lo que me dice, últimamente me ha animado con mi pequeño salto a la televisión".

En cuanto a su famoso encuentro en El Pardo, comenta con toda normalidad que la Princesa de Asturias y ella decidieron ir a dar una vuelta, estuvieron viendo fotos de un viaje de Isabel a África y hablando por teléfono con una amiga en común. Pero sobre todo remarca un detalle negativo de este encuentro con Letizia, "todavía no puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y tantas otras barbaridades que han hecho un daño innecesario".

Por último, Isabel afirma que "si sigo sola, es porque todavía no he encontrado al compañero con el que envejecer".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 17:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.