HABLAMOS CON CARLOS MARTÍN VÁZQUEZ

HABLAMOS CON CARLOS MARTÍN VÁZQUEZ

Isabel Pantoja tiene un serio riesgo de perder la voz, según su otorrino

Isabel Pantoja corre un grave riesgo de perder la voz. Así al menos lo dicen unos informes médicos a los que ha tenido acceso Espejo público que afirman que la voz de Isabel peligra. Hemos hablado con su médico otorrino, el Doctor Carlos Martín Vázquez.

Es su arma de trabajo, su herramienta más preciada y la única solución para sus deudas. Pero, ¿está perdiendo Isabel Pantoja la voz?. Según los informes de su otorrino, se confirma que la cantanate padece atrofia vocal y que, si no se trata a tiempo, tendrá consecuencias importantes para ella. "La paralización de su actividad profesional produce atrofia vocal y vicios fonatorios que, de no ser tratados en su momento, pueden hacer más tortuosa su incorporación a la vida laboral", dice el informe del otorrino que la atendió.

Según los expertos, el haber pasado tanto tiempo sin realizar ejercicios para cuidarla podría pasarle factura, la cantante necesitaria meses de rehabilitación. "Requiere un periodo para su reinserción laboral que puede ir de 8 a 10 meses. Hay que tener en cuenta que va a salir de prisión en un estado físico precario, por lo que estos plazos pueden ser incluso superiores", dicen en el informe.

¿Qué causas pueden haber provocado esta pérdida de voz? Según algunos expertos, los motivos piscológicos son uno de los factores más influyentes en las cuerdas vocales. A pesar de que Isabel Pantoja siempre ha cuidado con mimo su voz, se ha visto obligada a suspender algun concierto por alguna afección en las cuerdas vocales

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.