Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

segundo permiso

Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de seis días de permiso

La tonadillera Isabel Pantoja acaba de salir de la prisión de Alcalá de Guadaira para disfrutar de sus segundo permiso penitenciario. A las puertas de la prisión le esperaba su hermano Agustín Pantoja con quien ha abandonado el recinto penitenciario.

Isabel Pantoja ya disfruta de su segundo permiso penitenciario. En esta ocasión serán 6 días los que la tonadillera estará fuera de la prisión de Alcalá de Guadaira donde cumple condena de dos años por blanqueo de capitales. De esta manera, Isabel Pantoja podrá celebrar su cumpleaños este domingo en familia con los suyos. Este fue posiblemente uno de los motivos por los que solicitó un segundo permiso. Según fuentes judiciales, la fecha del permiso generalmente se establece "en función de las necesidades familiares" de cada interno.

El juez de vigilancia penitenciaria había concedido este segundo permiso siguiendo el "criterio general que se aplica al segundo permiso de un interno", explicó el Alto Tribunal andaluz, que indicaba en una nota que, "al no haber ningún cambio en la situación de la interna, el segundo permiso se rige por los mismos criterios que el primero". Cabe recordar que Isabel Pantoja está encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año, y ya disfrutó de su primer permiso penitenciario entre los días 1 y 5 de junio.

Publicidad