TRAGEDIA MADRID ARENA

TRAGEDIA MADRID ARENA

Isabel de la Fuente: "Las peticiones del fiscal son un insulto a las víctimas"

La tragedia del Madrid Arena sigue dando disgustos a las familias de las víctimas. Estiman que las peticiones de cárcel del fiscal para los responsables se quedan muy cortas. Hemos hablado con la madre de una de las víctimas.

Hace casi dos años 5 chicas murieron aplastadas durante una fiesta de halloween en el madrid Arena. Ahora el fiscal del caso he formulado un escrito en el que pide 5 años de prisión para el principal imputado, Miguel Ángel Flores. Isabel de la Fuente, la madre de una de las víctimas Cristina Arce, ha calificado de insulto las peticiones del fiscal. "El señor fiscal se ha olvidado de que hablamos de cinco homicidios, no de uno y si tiene hios le preguntaría si valora tan poco sus vidas".

Isabel considera que la fiscalía está actuando como abogado defensor de los acusados. Espero que el juez que tenga que juzgar nos de la razón y se ajuste al código penal".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.