ES POSIBLE

ES POSIBLE

La historia de Bartolomé. De vivir en la calle, a un trabajo estable

Muchos españoles que antes trabajaban en la construcción han acabado encontrando en la chatarra un negocio que les permite sobrevivir y mantener a sus familias hasta encontrar un trabajo mejor. Bartolomé vive en su furgoneta y la chatarra es lo único que e da de comer cada día.

La vida de Bartolomé no ha sido fácil. Se quedó sin trabajo y se divorció de su mujer. Ahora, con 52 años, vive en su furgoneta y recorre las calles buscando chatarra que vender para sobrevivir. Ganaba un buen sueldo y nunca pensó que tendría que patear las calles para sobrevivir.

Esther, de "Territorio ranger", una empresa de ocio y aventura de la sierra oeste de Madrid, ha llamado a Espejo Público para ofrecerle a Bartolomé un trabajo como capataz en la finca. "Quisiéramos que llevara el mantenimiento de la finca y tendría que vivir allí. de incorporación inmediata"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.