Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HORAS ANTES DE COMPARECER ANTE EL JUEZ

Francisco Nicolás devuelve el dinero de su supuesta estafa a un empresario

A menos de 24 horas para verse con el juez, Francisco nicolás está a punto de dar por zanjada la acusación más solida que se tenía contra el, la que provocó su detención. Concretamente la acusación de estafa, saldando la deuda con Martínez de la Hidalga y devolviendo los 15.000 euros que supuestamente le estaba custodiando.

Golpe de efecto de Francisco Nicolás. A tan solo 24 horas de que el joven vuelva a comparecer en los Juzgados madrileños de Plaza de Castilla, Fran ha decidido dar un paso revelador y saldar una importante deuda. La que tenía con el empresario a quien supuestamente estafó. Francisco Nicolas devuelve hoy los 15.000 de esos 25.000 euros que Martínez de la Hidalga le entregó al joven para que intermediara en la compraventa de su finca en Toledo. Fue curiosamente la presunta estafa que desencadenó la detención del pequeño Nicolás. Y por la que nadie le ha denunciado, ni siquiera la supuesta víctima.

No hay denuncia, el punto clave en el que incide el abogado del empresario y en el que coincide con el letrado de la otra parte, la que defiende a Francisco Nicolás. Pero hay una persona que sí sospechó de las intenciones del joven. El empleado del banco a donde ambos, Fran y Martínez de la Hidalga, fueron a retirar los 25.000 euros. Antes de ser detenido, Francisco Nicolás ya le entregó a este empresario 10.000 de los 25.000 euros.  Pero aún faltaban otros 15.000. Es precisamente la cantidad que Fran devolverá hoy. Sin deuda, sin dinero supuestamente estafado y si denuncia, la pregunta es obvia. ¿El juez podrá mantener la acusacion de estafa contra Francisco Nicolás?

Publicidad