Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TORREJÓN DE ARDOZ | EL AGRESOR DECLARA ESTA MAÑANA

El anciano que murió en una discusión de tráfico regresaba a casa para cuidar a su mujer con Alzheimer

Las redes sociales se encuentran conmocionadas por un suceso que ha tenido lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid): un anciano ha muerto tras recibir un puñetazo de un joven. Le había llamado la atención por ir muy rápido con el coche.

El joven detenido por terminar con la vida de un anciano tras propinarle un puñetazo en una discusión de tráfico pasa hoy a disposición judicial. Los hechos ocurrieron en Torrejón de Ardoz, Madrid. El anciano, de 81 años, cruzaba un paso de cebra con su bastón, cuando pasó el coche del joven, a toda velocidad.

El anciano increpó al conductor, que se bajó del vehículo y le dio un puñetazo. Al caer de espaldas y golpearse la cabeza, perdió la vida.

Tras la agresión el joven se metió en el coche y se ha fugado. En el vehículo iba una mujer sentada en el asiento del copiloto. El conductor detenido, Jose María P. S., podría ser acusado de un delito de homicidio doloso y de otro de omisión del deber de socorro. La víctima residía en la misma calle y regresaba a su casa para cuidar de su mujer que padece la enfermedad de Alzheimer.

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.