Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COBRABAN 50 EUROS POR NOCHE

Detenidos varios empresarios por utilizar a menores como bailarinas

Varios empresarios dueños de discotecas light han sido detenidos por contratar a chicas menores de edad para trabajar como gogós en sus locales. Las menores bailaban semidesnudas por 50 euros, mientras que sus padres eran ajenos a esta actividad.

Es sábado por la tarde y, como cada fin de semana, niñas de 14 años invaden las calles para pasar la tarde con sus amigas. Al menos eso es lo que les cuentan a sus padres. Salen de casa con sus vaqueros y una camiseta normal pero, cuando llegan a su destino la cosa cambia. Corpiño negro de encaje, liguero de leopardo, medias de rejilla y unos tacones de infarto para ponerse a bailar al son de la música durante más de dos horas bajo la atenta mirada de centenares de adolescentes con las hormonas revolucionadas.

No estamos hablando de antros, ni ellas son adolescentes sin recursos. Hablamos de niñas procedentes de los barrios más pudientes de la capital que bailan casi desnudas en algunas de las discotecas light más conocidas. A las 10 de la noche, vuelven a ponerse el uniforme no sin antes pasar por caja para cobrar de forma ilegal apenas 50 euros.

Ahora los agentes tutores del departamento de menores han acabado con sus planes Tras peinar varias discotecas madrileñas, detectaron a 8 bailarinas de entre 14 y 15 años en ropa más que ligera en algunos de estos locales. Los padres apenas podían creer que se tratara de sus hijas. 14 personas entre dueños de estos locales y relaciones públicas han sido imputadas por un delito de corrupcion de menores.

 

Publicidad