SE TRATA DEL CASERO DE SU VIVIENDA

SE TRATA DEL CASERO DE SU VIVIENDA

Detenido un joven en Canarias por el asesinato de Saray

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de la muerte de Saray, la joven canaria hallada muerta en su casa con signos de violencia. Se trata del vecino de abajo de Saray, un joven de 19 años con el que no tenía una buena relación.

Una discusión por molestias vecinales está detrás de la muerte de Saray González. El presunto asesino era vecino suyo. Vivía en el piso inferior al de la víctima, que le había llamado la atención en varias ocasiones por los ruidos que provocaba. Según la investigación, el detenido, un joven de 19 años, solía hacer fiestas en su domicilio, algo que provocaba las quejas de Saray, porque interfería en sus horas de estudio. La joven cursaba Relaciones Laborales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Una prueba de ADN lo relaciona con el crimen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.