HERMANA DE MONTES NEIRO

HERMANA DE MONTES NEIRO

"La detención de mi hermano es un montaje de la Policía. Es inocente"

Montes Neiro, el preso común más antiguo indultado en España, ha sido detenido por su presunta participación en un atraco en Puerto banús. Su hermana Encarna ha calificado esto como un "montaje de la Policía".

El preso que quedó libre tras batir un triste record en nuestro país, 36 años entre rejas, podría haber delinquido de nuevo apenas un año después de su puesta en libertad. A Montes Neiro le acusan de participar en un atraco en un centro comercial de Puerto Banús con un botín de 4 millones de euros.

En Espejo Público hemos hablado con Encarna, la hermana de Montes Neiro, quien ha manifestado su profunda indignación por esta detención. "Esto es un montaje de la Policía", ha llegado a decir Encarna. Según ha asegurado en los micrófonos de Espejo Público "Mi hermano no ha participado en nada de eso. Pido que aporten al juez las imágenes del centro comercial para que se demuestre que no participó en ese atraco".

Montes Neiro ha sido acusado por la Policía de participar en un atraco el pasado día 18 de noviembre en un centro comercial de Puerto Banús. "La familia estamos destrozados porque él, desde que salió de prisión, ha estado en su casa con su familia en Granada", apunta Encarna.  La hermana de Montes Neiro ha reconocido que su hermano pasaba por una stuación complicada. "Lleva dos meses sin pagar la casa donde vive y le han cortado la luz, pero con lo que saque de la venta del libro que le han escrito irá pagando lo que debe".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.