LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA

LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA

Desvelamos la grabación secreta del escolta de la baronesa Thyssen

Manuel Tumbeiro era el escolta personal de tita Cervera, el trabajador que más cerca ha estado de ella. Ahora Tumbeiro podría sentar a Tita Cervera en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias. Escuchamos la grabación de una conversación en la que se le promete un cargo en el museo al escolta. La varonesa ve en esto "una traición" , "me ha sorprendido desagradablemente". La primera batalla la ha ganado Manuel al reconocerle el despido nulo. ¿Se sentará Tita en el banquillo de los acusados?

El escolta de la baronesa Tthyssen podría sentarla en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias. Escuchamos la grabación de una conversación en la que se le promete un cargo en el museo al escolta.


El guardaespaldas también reclama 140.000 euros en concepto de horas extraordinarias, quinquenios, nocturnidad y por la disponibilidad absoluta que se le exigía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.