Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA

Desvelamos la grabación secreta del escolta de la baronesa Thyssen

Manuel Tumbeiro era el escolta personal de tita Cervera, el trabajador que más cerca ha estado de ella. Ahora Tumbeiro podría sentar a Tita Cervera en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias. Escuchamos la grabación de una conversación en la que se le promete un cargo en el museo al escolta. La varonesa ve en esto "una traición" , "me ha sorprendido desagradablemente". La primera batalla la ha ganado Manuel al reconocerle el despido nulo. ¿Se sentará Tita en el banquillo de los acusados?

El escolta de la baronesa Tthyssen podría sentarla en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias. Escuchamos la grabación de una conversación en la que se le promete un cargo en el museo al escolta.


El guardaespaldas también reclama 140.000 euros en concepto de horas extraordinarias, quinquenios, nocturnidad y por la disponibilidad absoluta que se le exigía.

Publicidad

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.