CHABOLISMO EN LA PLAZA DE ESPAÑA

CHABOLISMO EN LA PLAZA DE ESPAÑA

Denuncian inseguridad y suciedad en el centro de Madrid

Los vecinos de Plaza de España en Madrid denuncian suciedad e inseguridad en la zona por 30 rumanos que han tomado parte de la plaza. Se trata de uno de los lugares más turísticos de la capital. Espejo Público ha estado allí.

La Plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Situada al final de la Gran Vía y a medio camino entre el Palacio Real y el Templo de Debod, pasan a diario por ella miles de personas, muchos de ellos turistas.

Los vecinos se quejan de la inseguridad y la suciedad que un poblado chabolista habitado por rumanos situado en su interior provoca, los comerciantes de la zona lamentan que se transmita esa imagen de la ciudad a los miles de turistas que por allí circulan cada día. Han pedido a las autoridades que tomen mediadas en la zona, pero de momento su peticiones han quedado en saco roto

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.