LA DENUNCIA

LA DENUNCIA

Denunciamos ofertas de trabajo extremas a cambio de alojamiento o sexo

Les ofrecemos un reportaje de investigación sobre los extremos a los que puede llegar una persona para encontrar trabajo. ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un parado por un empleo?

Trabajar sin cobrar a cambio de alojamiento, ceder su coche o incluso su casa o hasta llegar a mantener relaciones sexuales. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar algunos españoles para encontrar trabajo? En Internet podemos encontrarnos anuncios como estos: "Empresario busca secretaria, para oficina, también para acompañarle en viajes, muy liberal, simpática, de hasta 24, con disponibilidad para viajar, contrato, preferible domine inglés y ofimática, discreta y simpática".

Hemos hablado con Manuel que está en el paro desde hace años y vive en su coche, cuenta con la ayuda de un matrimonio amigo suyo pero lo que él busca desesperadamente es un trabajo. "Está situación es insoportable", afirma. Al final del reportaje un hombre se ha acercado a ellos, Fernando, para ofrecerle una casa a Manuel sin cobrarle nada "Hay que echar una mano a la gente todo lo que se pueda. Nadie se merece vivir en un coche".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.