Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBIDO A LA SALUD DE SU HIJA TRIANA

Crimen de León: Montserrat y su hija podrían compartir módulo en la cárcel

Montserrat y su hija Triana podrían compartir el mismo módulo en la cárcel donde se encuentran presas por el crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Las razones, velar por la salud de Triana.

En la celda 18, del módulo 10 de la prisión de Villahierro, en Mansilla de las Mulas se encuentra ingresada la asesina confesa de Isabel Carrasco, por ahora. Instituciones penitenciarias ve inminente el traslado de Monserrat González al módulo 7. El mismo donde está Triana, su hija. Así madre e hija convivirían juntas de nuevo.

Dos mujeres muy unidas antes del crimen, se ha llegado a hablar de una sobreportección extrema por parte de Monserrat. Durante el crimen, juntas se las vió varios días antes en la pasteleria que usaron para crear su coartada, y juntas fueron detenidas. Y ahora, también unidas en prisión después de cometer el asesinato. El motivo sería el estado de salud de Triana. Aunque Monserrat sí se encuentre integrada ya dentro de la actividad que se desarrolla en la cárcel interesándose incluso por los cursos y actividades que se realizan en el centro, su hija está muy lejos aún de aceptar su situación. Preguntando continuamente por su madre, Triana parece que se hunde en una depresión.

La duda que surge ahora es si madre e hija conocían la posibilidad de compartir el mismo módulo Ambas estan tan apegadas que, no solo comparten el mismo abogado, la misma defensa, sino que ya han advertido que no piensan colaborar ni con la investigación ni con la Justicia.

Quién sí asegura va a colaborar es la otra imputada, la policía local Raquél Gago. Convencida de que su participación en el crimen es circunstancial, asegura tener argumentos de sobra para rebatir todas las acusaciones contra ella. Tres mujeres en una misma prisión. Ahora compartiendo también el mismo módulo madre e hija lo que está claro es que tendrán aun más fácil aunar estrategias.

Publicidad