Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VÍCTIMA DEL FALSO MONJE SHAOLIN

"Mi corazón me dijo que habían matado a mi hija", dice la madre de Jenny

Benicia Tuirán es la madre de la malograda Jenny Rebollo, una de las víctimas del falso monje shaolin de Bilbao. "Mi corazón me dijo que habían matado a mi hija", asegura en exclusiva en Espejo Público.

Jenny es una de las víctimas del falso monje shaolin. Había venido a España desde Colombia en busca de una vida mejor e intentando huir de un pasado turbulento. "Me dijo que se iba a vivir a otro país porque aquí todo le recordaba a su hijo muerto y a su ex pareja", asegura Benicia, la madre de Jenny en una conversación exclusiva con Espejo Público.

La madre de Jenny afirma que se enteró de la noticia por le televisión. "Me lo dijo mi corazón cuando estába viendo la televisión con mi marido y dijeron que habían matado a una colombiana en Bilbao. Nadie me creyó, pero yo le dije a mi marido que se trataba de mi hija". Jenny había hablado pocos días antes con ella y le había confirmado que había encontrado trabajo como masajista en un spa, pero no le llegó a decir quién era la persona que la había contratado.

Benicia ha pedido ayuda a las autoridades colombianas para poderse trasladar a España y acompañar el regreso de los restos mortales de su hija a su país.

Publicidad