Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL SUPREMO RECHAZA EL RECURSO

Condenado a 9 años de prisión el hombre que abusó de su hija con la que tuvo un hijo

José Manuel Gallo agredió sexual y continuadamente a su hija desde que esta tenía 5 años. Pero además, está acusado de haber abusado de sus otras tres hijas mayores, y, lo peor, es el padre biológico de su propio nieto.

El Tribunal Supremo ha dicho no al recurso que había interpuesto Jose Manuel Gayo que cumple condena por agresión sexual continuada a una de sus hijas cuando esta tenía tan solo 5 años de edad.

En el auto, a modo de refutación, se recogen también los testimonios de abusos, que durante la infancia, sufren de igual forma el resto de las hermanas, aunque jurídicamente ya han preescrito. Las pruebas de ADN son decisivas. Demuestran que el hijo de Angela, la hermana mayor, es fruto de una relación incestuosa con su padre, un hecho que el condenado explicaba como el resultado de una noche de fiesta donde ambos bebieron mas de la cuenta.

La justicia confirma los nueve años de carcel de este hombre que sigue defendiendo su inocencia, a pesar de que las pruebas han demostrado que es el padre biológico de su propio nieto.

Publicidad