LA ENTREGA TENDRÁ LUGAR EL 26 DE ENERO

LA ENTREGA TENDRÁ LUGAR EL 26 DE ENERO

¿Quién se hará con el Premio Espejo Público?

Ya se ha cerrado la votación en internet de la cuarta edición de los Premios que el programa Espejo Público otorga a las personas o instituciones que durante los últimos doce meses se hayan distinguido por su relevancia social o servicio a la comunidad. Ahora solo queda ponderar los datos de la web con los recibidos a través de llamadas telefónicas. ¿Quién será el ganador de este año?

Han sido muchos los personajes de relevancia que podrían estar entre los seleccionados para ganarlo, pero finalmente nos hemos decantado por la Duquesa de Alba, Pablo Motos y Mario Casas.

La Duquesa de Alba captó mucho protagonismo tras su boda con Alfonso Díez. Su tercer matrimonio no podría ir mejor,e incluso, se ha atrevido a publicar sus memorias tituladas "Yo, Cayatena". Es todo un ejemplo de vitalidad, elegancia y buen hacer.

Pablo Motos se ha asentado como uno de los mejores presentadores de televisión de la actualidad. Su programa "El Hormiguero" es todo un éxito de audiencia coronándose como una de las referencia de Antena 3. su creatividad e ingenio son toda una referencia.

Por último, Mario Casas se ha convertido en uno de los actores más populares tras su papel en la serie "El Barco". El joven gallego es todo una sensación y promete grandes momentos en el futuro. Entre sus próximos proyectos está "Tengo ganas de ti".

Al cierre de las votaciones de internet, Pablo Motos adelanta a Mario Casas y ambos están muy por encima de los votos recibidos por Cayetana de Alba. Sin embargo, el ganador de esta cuarta edición no se sabrá hasta que se ponderen las votaciones de la web con las recibidas a través de llamadas telefónicas. Cualquiera podría ser el triunfador del año. La entrega de esta IV Edición tendrá lugar el próximo jueves 26 de Enero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.