La Duquesa de Alba

Publicidad

TODOS LOS DETALLES DEL ENLACE

Cobertura especial de Espejo Público para la boda de la Duquesa de Alba

Susanna Griso al frente de Espejo Público realizará este miércoles 5 una amplia cobertura del enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, que tendrá en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

Un equipo del programa, encabezado por Jesús Mariñas, Enrique de Miguel y Jesús Manuel, desde Sevilla, serán los encargados de recorrer la ciudad para testar el ambiente que se vive en las calles. Además del propio Palacio de Dueñas, lugar donde se celebrará la ceremonia alrededor de las 13:00 horas, distintos equipos estarán en los lugares clave donde se desarrollen las noticias.

Además, desde el plató un equipo de comentaristas y expertos entre los que se incluyen a: Rosa Villacastín, Antonio Rossi, Marc Giró, Miguel Temprano, Carmen Pardo y un experto en joyas, comentarán los atuendos de los invitados y las joyas que puede lucir Cayetana el día de su tercer enlace.

Distintos vídeos darán un repaso al perfil de la aristócrata, su historia de amor con Alfonso Díez, los otros matrimonios de la duquesa y las distintas reacciones de los hijos de Cayetana antes del enlace.

Publicidad

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.