Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON LA DIPUTADA DEL PP

Celia Villalobos, sobre la detención de Zaplana: "Me repugna que cualquier compañero tenga problemas de corrupción"

Villalobos cree que "habrá gente que se alegre de ver al PP en problemas" tras la detención de Eduardo Zaplana por presunto blanqueo de capitales entre otros delitos. "A mí que cualquier compañero tenga problemas de corrupción me repugna porque nos sentimos estafados", señala.

La diputada del PP en el Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha opinado en Espejo Público sobre la reciente detención del exministro del PP, Eduardo Zaplana. Asegura que no coincidió con Zaplana en el Gobierno y le conoció cuando era alcalde de Benidorm (Alicante). "Me llevo a un mitin porque era la época e la que yo empezaba a despuntar y después tuve contacto con él cuando fue portavoz del grupo parlamentario", señala.

Villalobos ha recordado que cuando Rajoy se hizo cargo del PP apartó a dos personas: Ángel Acebes y Euardo Zaplana, aunque desconoce el motivo.

"Hay a gente que esto le parecerá fantástico, ver al PP es problemas. A mí que cualquier compañero tenga problemas de corrupción me repugna porque nos sentimos estafados", destacaba. La popular ha reconocido que el PP tiene un problema en Valencia y Madrid. "Habría que preguntarse qué pasa ahí".

Publicidad