REACCIONES TRAS LA MUERTE DE LA EXALCALDESA DE VALENCIA

REACCIONES TRAS LA MUERTE DE LA EXALCALDESA DE VALENCIA

Caras de tristeza en el Congreso tras la muerte de Rita Barberá en una jornada con gran expectación por su posible asistencia al Senado

El Congreso de los Diputados se ha llenado de mensajes de pésame ante la muerte de la senadora popular Rita Barberá de un infarto a los 68 años en un hotel de Madrid.

La muerte de Rita Barberá en un hotel de Madrid tras sufrir un infarto a los 68 años ha causado un gran impacto entre los políticos que acudían este miércoles al Congreso de los Diputados.

En una jornada llena de expectación por la posible asistencia de Rita Barberá al Senado las caras de los asistentes al Congreso reflejaban tristeza y consternación. Tanto los miembros del PP como la oposición han trasladado a la familia y amigos de la senadora popular el pésame por el fallecimiento.

Al comienzo de la sesión en el Congreso se ha guardado un minuto de silencio como muestra de condolencias a la muerte de Barberá.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.