EL BARCO | ESTRENO LUNES A LAS 22:00 HORAS

EL BARCO | ESTRENO LUNES A LAS 22:00 HORAS

Un capitán para el fin del mundo

El barco zarpa el lunes con una tripulación de lujo encabezada por Juanjo Artero, Mario Casas y Blanca Suárez. Una catástrofe planetaria deja como únicos supervivientes a los pasajeros de un barco que luchan por sobrevivir.

Juanjo Artero, quien ha demostrado ser un excelente capitán tras hacernos en directo un nudo marinero, da vida a Ricardo Montero. "La historia tiene mucho de acción, aventuras e intriga, muy en la línea de las novelas de Julio Verne, a la gene le va a entretener", asegura.

Mientras, Mario Casas, el polizón más atractivo de la televisión, interpreta a Ulises. "Es una serie familiar que esperamos que sea todo un éxito, le hemos puesto mucho esfuerzo". Por su parte, Blanca Suárez, quien ha reconocido haberse mareado más de una vez durante la grabación, ha dejado los misterios de la Laguna negra por la aventurera Ainhoa, la hija adolescente del capitán.
El lunes, a las 22:00 horas el barco suelta amarras.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.