LE OPERÓ LA MANO SANA

LE OPERÓ LA MANO SANA

El boxeador César Cepeda, satisfecho por la sentencia que condena al doctor que le operó

César Cepeda el boxeador que ha tenido que dejar de boxear tras una operación en la que el médico se equivocó de mano, ha declarado a Espejo Público que se siente vencedor de este litigio. "Al menos la gente sabrá que tipo de médico es".

El cirujano que intervino al boxeador César Cepeda y le operó la mano sana, ha reconocido ante el tribunal que se equivocó, aunque culpó del error al anestesista. Además, el cirujano declaró que vio que la mano sana tenía una inflamación y pensó que era la que tenía que operar.

El resultado es que César cepeda salió del quirófano con las dos manos operadas y no ha conseguido recuperar fuerza en ninguna de ellas. No puede golpear y, por tanto, ha tenido que dejar la competición. Cepeda fue subcampeón de España de peso pluma, pero ahora tan solo puede dar clases de boxeo. El médico responsable de la operación ha sido condenado a seis meses de inhabilitación y a un mes y medio de prisión, aunque este extremo no lo va a cumplir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.