SE LLEVÓ MÁS DE 4000 EUROS

SE LLEVÓ MÁS DE 4000 EUROS

Atraco a mano armada en una tienda de electrónica de Madrid

El atracador apuntó con un arma a los dos dependientes para que le dieran todo el dinero de la caja registradora. Además, golpeó a un padre y su hijo antes de huir con el botín.

El establecimiento estaba a punto de cerrar cuando ocurrió el atraco. El delincuente entró encapuchado y con una pistola amenzando a todos lo que estaban dentro. Su actitud era tan violenta que incluso propinó una patada a un niño y a lo arrastró junto al resto de clientes.

Consiguió llevarse 4000 euros tras presionar a los dependientes además de una gran cantidad de objetos de valor. Rompió una vitrina a patadas para llevarse teléfonos móviles, cámaras de video y prismáticos.

"Todo fue en cuestión de 3 minutos" asegura uno de los dependientes. Pensaban que se trataba de una broma hasta que empezó a golpear a los clientes. Creen que ya había estado antes en la tienda por su comportamiento y rapidez en el asalto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.