HABLA EL PADRE DE LA NIÑA

HABLA EL PADRE DE LA NIÑA

Apartada en la biblioteca por usar velo

La joven de 13 años afirmó que renunciar a su velo sería como quitarse la piel. Mientras que se resuelve el caso, está apartada en la biblioteca estudiando las lecciones con fotocopias.

El velo sigue siendo un tema polémico cuando se habla de su uso en los institutos. En esta ocasión, una menor de 13 años ha sido apartada porque se niega a quitárselo. La joven lo considera como "su piel" y espera que se le permita utilizarlo en sus clases.

Su padre, Brajim, asegura que "el velo es diferente a las gorras o a los pasamontañas". Para él, se trata de un símbolo religioso y cree que no es justo que su hija tenga que quitárselo para poder asistir al instituto.

Cabe destacar, que el caso lo está llevando el famoso agobado Iván Jiménez Aybar, el cual, ya ha estado involucrado en situaciones parecidas. La familia se ha negado a cambiar a la menor de centro así que habrá que ver el resultado de la condena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.