HABLAMOS CON LA VIDENTE DE JORDI PUJOL

HABLAMOS CON LA VIDENTE DE JORDI PUJOL

Adelina: 'Pujol era más agarrado que un chotis'

Parece que Jordi Pujol no sólo viajaba a Andorra para hacer gestiones bancarias. Según contó un confidente a la policía, el expresidente catalán tenía allí una vidente de cabecera. En Espejo Público  confirmamos esa noticia y hablamos en exclusiva con la consejera espiritual

Pujol creía en las brujas y él mismo se encargó de contactar con una llamada Adelina. Vive en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra. La bruja hacía una serie de conjuros para predecir el futuro por el método de frotar un huevo por la espalda y el cuello y luego romperlo. Pujol llegó a estar tan obsesionado con la bruja Adelina que cada vez la hacía venir más de seguido a Barcelona".

Un equipo de Espejo Público ha conseguido hablar en exclusiva con Adelina. Nos confirma que era la vidente de Pujol y asegura que acudió a ella por un tic en el ojo y para consultarle, incluso, problemas políticos.

Adelina confiesa que “Pujol era más agarrado que un chotis” y que hizo negocios con ella durante 2 años, le pagaba 150 euros por cliente y Pujol les cobraba 300

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.