ALEJANDRO RODRÍGUEZ TIENE 5 AÑOS

ALEJANDRO RODRÍGUEZ TIENE 5 AÑOS

El niño que paró una discusión en un partido: "Yo solo quería jugar"

Su foto separando a entrenador y árbitro ha dado la vuelta al mundo. Alejandro Rodríguez, un crío de 5 años, se interpone entre ambos cuando estos mantienen una discusión durante un partido de fútbol.

Alejandro es el delantero de un equipo benjamín en la isla de Gran Canaria. Durante un partido el pasado fin de semana, los ánimos se caldearon a raíz de una polémica decisión arbitral. Alejandro, ni corto ni perezoso, decidió interponerse entre entrenador y árbitro y el padre de otro crio sacó una foto que ha dado la vuelta al mundo.

El pequeño delantero ha estado en Espejo Público y nos ha contado por qué se interpuso entre ambos. "Yo solo quería jugar". El padre de Alejandro se ha mostrado "muy orgulloso" de lo que hizo su chaval. Al tiempo que ha reconocido que se han visto muy sorprendidos ante la repercusión que ha tenido el gest del niño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.