TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING

TOP DANCE - PRIMERA GALA CASTING

Ya conocemos a los nueve primeros concursantes oficiales de 'Top Dance'

La primera gala de casting de 'Top Dance' finaliza con nueve concursantes que obtienen una plaza en el programa: Laura Recamal, Alejandro López, Eva Espejo, Manuel Ramírez, Elena Suárez, Paloma Vázquez, Axel Amores, Noelia Chacón y Adrián López. Abel Gil, Cristina Sánchez y Antonio León se quedan a las puertas de la academia.

La primera gala de casting de 'Top Dance' ha transcurrido entre momentos de emoción, humor, tensión, alegría y llantos. Los nueve concursantes que han conseguido una plaza en el programa han demostrado ser los mejores entre los doce candidatos.

Abel Gil, Cristina Sánchez y Antonio León se han quedado a las puertas de la academia

El lado amargo del programa lo han experimentado los bailarines que se han quedado a las puertas de la academia. Abel Gil no ha logrado recabar el 60% de apoyo del público necesario para optar a formar parte del concurso. Cristina Sánchez y Antonio León sí ha logrado los votos suficientes de los espectadores del plató, pero el jurado ha decidido finalmente que sean otros bailarines los que puedan optar a entrar en el talent show.

Los momentos más emocionantes de la gala los han protagonizado Elena Suárez y Axel Amores, que rompían a llorar al recibir los elogios de público y jurado por sendas coreografías de clásico. Otro concursante que recibió una gran sorpresa fue Alejandro López, que fue salvado por Bustamante a pesar de haber recibido menos del 60% de apoyo de los espectadores en plató.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.