MEJORES MOMENTOS I 8 DE JUNIO

MEJORES MOMENTOS I 8 DE JUNIO

Dos concursantes que prueban la casa de Vicente en 'Ahora caigo'

El primer concursante en 'Ahora caigo' es Diego, viene de Zaragoza y trabaja en una agencia de transporte. Dice que tiene una obligación y es cambiar el coche con lo que se lleve. Pero creo que va a tener que seguir con el mismo que tiene, por ahora. La segunda concursante es Rosa y viene de Las Palmas. Es funcionaria y quiere irse de viaje, a bucear. Tendrá que esperar la inmersión.

Diego elige, en su segunda ronda a la oponente número 1, Maite, que viene de Sevilla, que le ha vencido en el duelo. Diego no supo decir cómo se llama la tribu india que protagoniza 'Bailando con lobos'. La respuesta es los Sioux. Diego cae con su grito de guerra: 'Hasta luego'. Maite se lleva, en la segunda ronda, 500 euros.

El último duelo de Rosa ha sido con la oponente 10, Marian. Viene de Calatayud, Zaragoza y ess funcionaria. Quiere celebrar un fin de semana con sus amigos y amigas, si se lleva algo. Comienzo el duelo entre funcionarias. La última pregunta que no supo Rosa ha sido lo que cantaba el Príncipe de Bel-Air: "Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía..." y la respuesta era... "sin hacer mucho caso a la policía". Marian lo sabía y se lleva 1000 euros para la fiesta con sus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.