EN SU FACEBOOK

EN SU FACEBOOK

La genial respuesta de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', a los comentarios homófobos

El actor de la serie 'Arrow' ha compartido en su cuenta de Facebook varias fotos de su familia durante la fiesta del Orgullo Gay en Vancuver, que se celebró este fin de semana. Tras recibir varios comentarios homófobos, Stephen Amell ha dado esta genial respuesta.

Stephen Amell, guapísimo
MTV Movie Awards | Gtres

Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', acudió este fin de semana a la fiesta del Orgullo Gay en Vancuver junto a su familia. Amell compartió en su página de Facebook varias imágenes de este momento.

Estas dos fotos han recibido más de 1.300 comentarios, algunos de ellos homófobos. Ante estos mensajes, Stephen Amell no ha dudado en responder con un genial mensaje.

"¡Facebook! ¿Qué está pasando?… Estoy revisando mi página esta mañana y me sorprendí mucho por algunos de los comentarios (...) Tuve un fin de semana fantástico en Vancouver con mi esposa y mis amigos, conocimos a gente maravillosa y más que nada traté de absorber toda la energía positiva (...) Si el año que viene estoy en Vancouver, no sólo volveré, sino que voy a desfilar. Así que para todos los negativos: estáis en el lado equivocado de la historia, en la página de Facebook de alguien más".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.