LA FINAL, ESTE DOMINGO

LA FINAL, ESTE DOMINGO

La actuación de Lady Gaga será la más cara de la historia de la SuperBowl

La final de la liga de fútbol americana, conocida como la SuperBowl, se celebra este domingo y se prevé que bata todos los récords. Para empezar, la actuación del intermedio, que este año corre a cargo de Lady Gaga, es la más cara de la historia de la SuperBowl.

Lady Gaga interpretó 'Million Reasons' en los AMAs 2016
Lady Gaga interpretó 'Million Reasons' en los AMAs 2016 | Getty

Lady Gaga será la encargada de actuar en el intermedio de la SuperBowl, que se celebra este domingo 5 de febrero. La final de la liga de fútbol americana (NFL en sus siglas en inglés) es el evento televisivo más seguido del mundo y cada año bate récords.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la cantante confesó no tener claro qué hacer en su actuación: "Quizá a los padres les encante ese tipo de música. Estas canciones pueden llegar a emocionar a mucha gente. La NFL escuchó el disco antes de que saliese a la luz y decidieron darme mi hueco", comenta la cantante.

Lady Gaga cantará 'Bad Romance' finalmente en el espectáculo del intermedio del partido. Según se ha sabido, su actuación será la más cara de la historia de la SuperBowl. "Estaría encantada de cantar temas nuevos en la SuperBowl, por supuesto, pero por mi parte, siempre tengo presente que el espectáculo pase a convertirse en algo memorable".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.