IV EDICIÓN

IV EDICIÓN

Málaga se llena de la mejor ficción televisiva con el festival ScreenTV

La ciudad andaluza acogerá del 24 al 28 de mayo la cuarta edición del festival de televisión ScreenTV, que se ha presentado esta semana. Atresmedia presentará la nueva temporada del programa 'Homo Zapping' de Neox.

ScreenTV celebra su cuarta edición del 24 al 28 de mayo en el Cine Albéniz de Málaga. La ciudad andaluza acogió este martes la presentación de esta nueva edición, en la que Atresmedia presentará la nueva temporada del programa 'Homo Zapping' de Neox.

Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival en torno a la ficción televisiva.

Esta edición de ScreenTV ofrecerá numerosos contenidos y novedades, que se reflejarán en 30 episodios de 17 series y otros formatos de televisión, con la emisión de 26 horas de proyecciones y nueve estrenos absolutos en España.

Además de Atresmedia, otras cadena que estarán presentes en el festival son Fox, TNT, SyFy, Calle13, Cero, AMC y otros canales de cable que pueden verse en nuestro país.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.