LA NUEVA ESTACIÓN COMENZARÁ A LAS 23:45 HORAS

LA NUEVA ESTACIÓN COMENZARÁ A LAS 23:45 HORAS

Google da la bienvenida a la primavera con doodle

El colorido y la alegría de la primavera llega a Google en forma de doodle interactivo. El gigante de los buscadores muestra una animación en la que se observa como las flores empiezan a inundar nuestros campos.

Doodle de la primavera
Doodle de la primavera | Google

Google celebra la llegada de la primavera con un doodle interactivo en el que se ve como crecen las flores y como una abeja se posa sobre una de ellas para comenzar el proceso de polinización. Las flores, deliveradamente, son de los mismos colores que el logotipo del gigante de los buscadores.

El invierno se termina este viernes, 20 de marzo, con un eclipse de Sol que dará la bienvenida al equinocio de primavera.

La nueva estación comenzará oficialmente a las 23:45 horas y terminará 92 días y 18 horas después, el 21 de junio, con la llegada del verano, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional del Ministerio de Fomento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.