COCHES ANTICONTAMINACIÓN

COCHES ANTICONTAMINACIÓN

Devuelven energía a la red o pueden pagarte la factura de luz, estás son las últimas novedades en coches eléctricos

Los dueños de los coches eléctricos o híbridos no tienen que tener en cuenta las restricciones de tráfico por la contaminación. Pero hay más. ¿Se imaginan que un coche puede pagarles la factura de la luz? En algunos países nórdicos ya es posible.

Un vehículo con cero emisiones, autónomo, que aparque solo y que pueda pagar parte de la factura de la luz: "El coche decide que nivel de energía necesita y el resto lo devuelve a la red, con lo que el cliente puede hasta cobrar dinero", dice Marco Toro, director general de Nissan. En algunos países los dueños de estos coches ya cobran por ello.

El futuro del automóvil se basa en desarrollar combustibles alternativos. Algunos combinan el tradicional con el gas comprimido, casi como el de casa. Supone un 50 % de ahorro sobre la gasolina y un 30 % sobre el diésel. Otros se alimentan de hidrógeno.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.