Publicidad

SÓLO HACE FALTA TENER INTERNET

Unas cámaras web nos permiten ver los lugares más emblemáticos del mundo sin movernos de casa

Ya no hace falta ni levantarse del sofá para contemplar los lugares más exóticos de la Tierra. Con Internet, un ordenador o un dispositivo móvil, podemos ver en riguroso directo las cataratas del Niágara, visitar la playa de Copacabana y 'pasear' por una ciudad tan transitada como Shibuya.

Ya no hace falta ni viajar para poder ver los lugares más emblématicos del mundo. Ni siquiera hace falta moverse del sofá. Con una conexión a Internet, un ordenador o un dispositivo móvil, uno puede disfrutar de vistas maravillosas gracias a los cientos de webcams que hay distribuidas por todo el planeta y que nos muestran en directo los rincones más apreciados de los cinco continentes.

Y es que ya todo está en Internet, incluso las mismísimas cataratas del Niágara, con impresionantes vistas y con sonido incluido. Desde ahí podemos poner rumbo a la gran manzana. Nueva York tiene muchísimas webcams, que van desde Times Square hasta al toro de Wall Street. En la costa oeste de Estados Unidos tenemos imágenes de Hollywood es una de las más cotizadas.

Visitar la playa de Copacabana, ver el cruce londiense de Abbey Road, entrar en el parque Kruger de Sudáfrica o estar en Shibuya ya es posible gracias a Internet... sin ni siquiera movernos del sofá.

Publicidad