DESAPARECIDO DESDE 2007

DESAPARECIDO DESDE 2007

Se volverán a registrar cuevas y pozos tras la imputación de Ojeda como sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas

La imputación de Antonio Ojeda como el presunto autor del secuestro y homicidio de Yéremi Vargas ha reactivado la investigación de la desaparición del menor. Ante el silencio que guarda el sospechoso en prisión por otro caso de perderastia, ahora tratan de buscar nuevas pruebas que le relacionen directamente. Se registraran nuevamente las cuevas y los pozos de la isla.

La Guardia Civil iniciará en las próximas horas o en los próximos días, la inspección de los pozos próximos a los lugares en los que vivía y se movía Antonio Ojeda, también conocido como Juan el Rubio, sospechoso del secuestro y homicidio de Yéremi Vargas.

Se retomará la búsqueda que ya había empezado en 2007 cuando desapareció el menor.

A escasos 30 metros de donde vive juan el rubio se encuentra un pozo abandonado, como el hay otros por la zona que ahora podrían ser revisados.

Se buscan pruebas contundentes en el entorno en el que ha vivido Juan el rubio. La vivienda está a solo 5 kilómetros de la casa donde vivía Yéremi Vargas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.