Encontrar al responsable es un asunto prioritario

Encontrar al responsable es un asunto prioritario

La policía busca al hombre que raptó durante 5 horas a una niña en Madrid

En Madrid, la policía busca al presunto secuestrador de una niña de 9 años. Ocurrió ayer en un parque del distrito de Ciudad Lineal. La menor iba con unas amigas a comprar a una tienda de golosinas. Según algunos testigos, un individuo de unos 30 años la abordó por la calle y le dijo que se fuera con él para probarse una ropa que le había comprado su madre. La niña apareció cinco horas después en una boca de metro cercana.

La Policía Nacional busca al hombre que supuestamente secuestró ayer a una niña en Madrid durante cinco horas; pasado ese tiempo, la niña fue encontrada en aparente buen estado y tanto para los agentes como para la Delegación del Gobierno es una prioridad absoluta resolver este caso. Así lo han explicado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández,

Cristina Cifuentes ha precisado que la menor fue atendida en el Hospital Ramón y Cajal tras ser hallada, pero no ha aportado más datos sobre su estado ni sobre la investigación para no perjudicar las pesquisas.

Varios testigos describieron al supuesto secuestrador, quien se acercó a la niña sobre las ocho de la tarde cuando ésta se separó de su madre para ir a comprar golosinas con unas amigas y la convenció para que se fuese con él, y ahora la Policía le busca gracias a las descripciones aportadas.

La delegada ha asegurado que "lo importante es que la niña ha aparecido" y que este suceso tiene "prioridad máxima y absoluta" para la Delegación y para la Policía Nacional, que destinará "todos sus recursos" para su esclarecimiento.

Cifuentes ha incidido en que "es un hecho puntual y es importante que no cunda la alarma, porque Madrid es una ciudad segura y se trata de un suceso excepcional, por fortuna".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.